miércoles, 30 de enero de 2013


Impresionante debut del equipo Maristas1. El resultado poco refleja lo que se vio en el campo, la actitud e intensidad que las jugadoras del equipo dirigido por Robero mostraron en el campo, deja claro que son un rival a tener en cuenta en esta competición.
Por parte del Lume, los lanzadores se supieron adaptar al tipo de lanzamiento y el resto de jugadores no acusó el cambio de bola a la hora de realizar asistencias, su poder al bate fue determinante para el resultado final.
Enhorabuena a los dos.
Este sábado debuta otro equipo totalmente formado por mujeres, Franciscanos, el choque contra Maristas promete, ¡no me lo pienso perder!, será al finalizar el partido Franciscanos - Lume que comenzará a las 10 horas.

Suerte a todos/as.

martes, 22 de enero de 2013

Este sábado 26 a las 10 de la maña y en la cancha cubierta del colegio Luis Pimentel dará comienzo el primer campeonato lucense de sofbol indoor.
En este campeonato incluido en el programa Xogade, participan equipos formados por el Lume Beisbol Club durante el año 2012. Los equipos serán de categoría cadete y mixtos.
Maristas se presenta al campeonato con dos equipos, Franciscanos con uno, ambos formados íntegramente por mujeres y como Lume se presenta un equipo mixto.
Al fina de dicho campeonato, el equipo vencedor participará en el Campeonato Gallego se Sofbol Indoor que se celebrará en la ciudad de Lalín.

Suerte a todos/as y disfrutemos con este deporte. Os esperamos.