miércoles, 20 de febrero de 2013


Termina el I Campeonato de sofbol-indoor cadete de Lugo, primer campeonato de la temporada que sirve de puente para los campeonatos gallegos.
En este torneo participaron Lume, Maristas 1 y 2 y Franciscanos, el primer clasificado fue Lume que terminó invicto, sin embargo no podrá acudir este domingo al Campeonato Gallego de Sofbol Indoor que se celebra en Lalín porque deben prepararse para el Campeonato Gallego de Béisbol (recordar que esta es la especialidad del equipo que adiestra Ramón Illana) en el que Lume acudirá con infantiles, alevínes y cadetes.
Este domingo si participará en el gallego indoor el equipo de la foto, Maristas que tras una brillante actuación consiguió dos de los cuatro trofeos del campeonato. Así pues suerte chicas.

Por otro lado, el lunes 25 y en la cancha del colegio Albeiros comienza el torneo de PREBEISBOL LUCENSE. Competición que entra en su quinta edición y cuenta con la participación de los colegios ALBEIROS, AS MERCEDES, ROSALÍA DE CASTRO y LUIS PIMENTEL, este último presenta dos equipos lo que pone a cinco equipo en liza.
Agradecer la colaboración de las direcciones de los distintos colegios sin la cual no podríamos realizar los campeonatos.

viernes, 8 de febrero de 2013



Penúltima jornada del I torneo lucense de Sofbol Indoor en categoría cadete. Este sábado desde las 10 y en el mismo escenario (Luis Pimentel) tendrán lugar los siguientes encuentros:
10:00 horas Lume - Maristas 2
11:30 horas Franciscanos - Maristas 1
Del primer partido saldrá el posible ganador del torneo, las chicas de Maristas 2 están imparables, el Lume no ha perdido ningún partido pero no se les ve del todo adaptados a jugar a sofbol y les esta pesando jugar en recinto cerrado, el partido promete.
Por otro lado a Franciscanos le queda medirse con Maristas 1. Las derrotas de la pasada jornada, lejos de hacer mella han reforzado las ilusiones de las chicas de Franciscanos y  vienen dispuestas a demostrarlo.
           
                        MEJOR IMPOSIBLE, sofbol por todo lo alto en Lugo, OS ESPERAMOS