jueves, 27 de febrero de 2014

AVISO DE ULTIMA HORA PARA ALEVINES E INFANTILES

VARIOS PUNTOS QUE DEBÉIS TENER PRESENTES.
Con motivo de las fiestas de Carnaval, el viernes se suspenden las clases en los colegios, no habrá actividad extraescolar e igualmente el miercoles que viene tampoco, hasta el jueves no se reanudan las clases.
Aviso a los niños/as de As Mercedes y del Rosalía de Castro, el viernes día 7 se reanuda la actividad de béisbol en el colegio Rosalía de Castro de 17 a 18 al que deberán acudir los jugadores de As Mercedes para jugar un partido amistoso.
Este sábado día 1 habrá entrenamiento en el campo de O Ceao de 10 a 12 para alevines e infantiles.
Los jugadores del Luis Pimentel tienen entrenamiento en su cancha como todos los sábados de 10:30 a 12.
                                                 FELICES FIESTAS

FINAL CADETE Y GALLEGO INFANTIL SOFBO INDOR

Nuevo fin de semana cargado de béisbol, en este caso sofbol indor.
Por un lado este sábado tenemos en el colegio de El Puente de 10 a 12 horas la final del CAMPEONATO PROVINCIAL DE SOFBOL INDOR CADETE donde se miden MARISTAS/LUME y LUME, en este encuentro se decidirá el campeón del torneo y al término del encuentro se hará la entrega de trofeos.
Recordar que independientemente de quien sea el ganador, ambos equipos acudirán a la fase gallega el día 8 de marzo, sabemos el día pero no el lugar donde se celebrará.
Y por otro, está el CAMPEONATO GALLEGO DE SOFBOL INDOR INFANTIL, al que acudirá el equipo MARISTAS/LUME al hacerse con el campeonato provincial. Será este sábado en la localidad de Teo (Santiago de Compostela) en el Pabellón os Tilos y su primer encuentro será a las 12:30 contra HALCONES DE Vigo, su siguiente encuentro a las 14 horas contra el campeón provincial de A Coruña.
El CAMPEONATO GALLEGO DE SOFBOL INDOR ALEVIN que se debería jugar conjuntamente con el infantil queda aplazado.

martes, 25 de febrero de 2014

YA TENEMOS CAMPEONES

Viernes intenso el que soportaron los niños y niñas del Luis Pimentel pero gratificante puesto que se hicieron con el primer puesto en el torneo se sofbol infantil tras ganar a Rosalía de Castro a domicilio en un partido duro y emocionante.
Al término del encuentro se entregaron los trofeos con la colaboración de la directora del Rosalía a la que agradecemos enormemente su colaboración.
El primer puesto fue para el Luis Pimentel, Rosalía de Castro segundos y en tercer lugar As Mercedes.
No tuvierón tiempo de disfrutar del triunfo porque tenían un compromiso en la cancha de Maristas donde les esperaba el equipo dirigido por Niko para jugar el segundo encuentro de la Liga Sofbol Indoor Cadete. Gran partido de los anfitriones que dejaron al Luis Pimentel tan solo con cuatro carreras a fabor, cabe destacar la actuación arbitral.
La final se jugó al día siguiente en la cancha del Luis Pimente, donde los niños/as de este colegio recibian a un Lume muy motibado que bajo la dirección de Edward supo hacerse con el partido. De esta forma Maristas se proclamaba campeón sin haber perdido ningún encuentro dejando al Lume en segundo lugar y tercero L. Pimentel.
A la misma hora y en la cancha del colegio El Puente, el equipo cadete de Maristas ganaba por primera vez al Lume. Gran labor de su lanzadora Fátima que está teniendo una progresión fabulosa.
No está todo decidido en este torneo cadete puesto que queda la vuelta, podremos disfrutar de este partido del sábado 1 de febrero en la misma cancha.

ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES Y GRACIAS A LOS COLABORADORES




viernes, 21 de febrero de 2014

SE CIERRAN LOS TORNEOS ALEVIN E INFANTIL DE SOFBOL INDOOR Y COMIENZA EL CADETE

Esta tarde en la cancha del Rosalía de Castro se jugará el último encuentro de la liga SOFBOL INDOOR ALEVIN, los chavales del Luis Pimentel se desplazan para intentar llevarse la copa despues de superar a  As Mercedes.
Al término del encuentro se entregarán los trofeos.

A continuación los infantiles del Luis Pimentel se medirán con Maristas que vienen de ganar al Lume.
La final del SOFBOL INDOOR INFANTIL será mañana en la cancha del Luis Pimentel donde este colegio recibe al Lume.
Al término del encuentro se entregarán los trofeos.

Comienza el SOFBOL INDOOR CADETE y será mañana en la cancha del Colegio El Puente. Desde las 10 de la mañana y con dos horas máximas de duración o siete entradas, Maristas se enfrentaran al Lume. El segundo encuentro de esta fase sera el proximo sábado día 1 de marzo en la misma cancha y a la misma hora.
Le mandamos un saludo a R. Pedrouzo y le deseamos una pronta recuperación.

PIRATES vs BRAVES 1992

OTRO PARTIDO COMPLETO. ESTE ES HISTORICO. Tica y pasalo bien.

miércoles, 19 de febrero de 2014

PARTIDO COMPLETO PARA VUESTRO DISFRUTE

RED XOS vs YAKEES 2013 y enlaces para ver mas partidos de los Red Xos en 2013, que lo paséis bien.
Ticar en RED XOS vs YANKEES y lo tendréis todo.

lunes, 17 de febrero de 2014

ESTAMOS DISFRUTANDO DE BUENOS PARTIDOS

Ya estamos metidos en liga y las expectativas se están cumpliendo, tan solo se han podido jugar dos de los cuatro partidos programados para esta primera semana por culpa del temporal.
El primero de ellos en la cancha de As Mercedes pudimos disfrutar de un gran encuentro alevín  donde el equipo local se imponía ante el visitante Rosalía de Castro por una carrera, ningún jugador/a se fue desilusionado porque la igualdad y las buenas jugadas fueron la tónica del partido.
Esta semana, si el tiempo lo permite, podremos ver dos encuentros alevines, por un lado el Luis Pimentel recibe en su cancha a As Mercedes el jueves y el viernes será home club Rosalía de Castro que recibe al Pimentel, al termino del encuentro habrá entrega de trofeos.
En la categoría infantil se enfrentaron Lume y Maristas. En un principio todo parecía presagiar una abultada victoria del Lume, pero poco a poco los jugadores/as de Maristas fueron imponiendo su poder al bate hasta lograr poner el marcador de su lado en la última entrada y por la mínima. La defensa por parte de los dos equipos fue la tónica predominante, hubo varias entradas de cero carreras.
Esta semana están previstos los encuentros entre Maristas vs Luis Pimentel el viernes y Luis Pimentel vs Lume el sábado, al término del cual se hará la entrega de trofeos.

Tenemos este sábado además el primer encuentro de la liga cadete y será en la cancha del colegio El Puente donde se enfrentarán Lume vs Maristas en su primer partido.
En la foto posaron juntos los componentes de Lume y Maristas categoría infantil al término del encuentro.

jueves, 6 de febrero de 2014

COMIENZA LA TEMPORADA DE BEISBOL




Comienza la temporada de béisbol y lo hace con las categorías inferiores.
El Lume un año más participa en las competiciones tipo B del programa XOGADE.
El programa de partidos que se detalla a continuación será el que procuraremos realizar, al ser esta primera liga en la modalidad de sofbol indoor, esperamos que el tiempo no impedirá suspender ningún partido.
Tenemos además un compromiso posterior que es la participación en el CAMPEONATO GALLEGO DE SOFBOL, en las tres categorías alevín, infantil y cadete, las fechas son 01/03/2014 para alevín e infantil y 08/03/2014 para la categoría cadete. Las sedes aún están por decidir y lógicamente Lugo ha hecho su propuesta para albergar uno de estos dos torneos.
Recordar que en estas tres categorías la competición es mixta y todos los equipos de Lugo, filiales del Lume acuden con equipos mixtos a excepción de Maristas cadete que es totalmente femenino.
Para los días 15 y 22 de marzo se celebraran los campeonatos provinciales de beisbol tipo B, también incluidas en el programa XOGADE, se celebrarán en el Campo Municipal de Béisbol German Lopez Vila de O Ceao, pero de esto os daremos cumplida imformación es su momento.

LIGA LUCENSE DE SOFBOL INDOOR
ALEVIN-INFANTIL

 EQUIPOS PARTICIPANTES INFANTIL:
MARISTAS
LUME
LUIS PIMENTEL
EQUIPOS PARTICIPANTES ALEVIN:
AS MERCEDES
ROSALIA DE CASTRO
LUIS PIMENTEL
                                     CALENDARIO
MIERCOLES 12/2: 16 a 17            AS MERCEDES vs ROSALÍA DE CASTRO Alevin
VIERNES 14/2:  17 a 18                 ROSALIA DE CASTRO vs LUIS PIMENTEL Alevin
                             18:15 a 19:45       MARISTAS vs LUIS PIMENTEL Infantil
SABADO 15/2: 10:30 a 12              LUME vs MARISTAS Infantil
JUEVES 20/2: 17 a 18                     LUIS PIMENTEL vs AS MERCEDES Alevin
SABADO 22/2: 10:30 a 12              LUIS PIMENTEL vs LUME Infantil

Los partidos de la categoría alevín se juegan con batingtee y duración de una hora y los de categoría infantil lanzando el coach con duración de hora y media.
                                           
                                            CANCHAS
MIERCORLES               COLEGIO AS MERCEDES (POLVORÍN)
JUEVES                           COLEGIO LUIS PIMENTEL (entrada por Mar Cantabrico)
VIERNES                        COLEGIO ROSALÍA DE CASTRO (de 17 a 18)
                                          COLEGIO MARISTAS (de 18 a 19:45)
SABADO                         COLEGIO LUIS PIMENTEL (de 10:30 a 12 entrada por Mar Cantabrico)

LIGA LUCENSE DE SOFBOL INDOOR
                                              CADETE
EQUIPOS PARTICIPANTES:
LUME
MARISTAS
                                                CALENDARIO
SABADO 15/2: 10 a 12                LUME vs MARISTAS
SABADO 22/2: 10 a 12                MARISTAS vs LUME

Los partidos se jugaran con lanzador y la duración será de dos horas.

                                                         CANCHA

COLEGIO EL PUENTE